viernes, 5 de agosto de 2011

¡Vacaciones!

¿Cómo sabe un batido de 4 euros? Sabe a foto mal sacada, sin duda.

Hoy ha sonado el despertador, me he duchado, he desayunado y he ido a trabajar. Esta escena no se repetirá hasta el 1 de septiembre, puesto que estoy de vacaciones. Hoy me he despedido de la oficina tras un turno de mostrador en el que un amable ciudadano, no contento con la información que le estaba dando (no le ha gustado que le dijera que los papeles que traía no valían) se ha dedicado a amenazarnos con quemar el edificio y venir con escopetas. Y a mí concretamente me ha dicho que si no cobra me va a afeitar en seco. En fin, son cosas que tiene la atención al público. Allá él. Yo ya le he dicho qué papeles tiene que traer si quiere cobrar, por lo que si se queda sin dinero, culpa suya será.

Tras salir de trabajar me he ido al Peggy Sue´s, una hamburguesería ambientada al estilo de los años 50, donde hemos comido bastante a gusto, y luego nos hemos ido al Poza 42 a jugar al come-caca-gato, al Scatergories (donde he ganado) y al "adivina el personaje". Todo ello bastante divertido.

En la parte negativa, que sigo incomunicado, puesto que la tarjeta tampoco ha llegado hoy. Gracias, Simyo.

No hay comentarios: