martes, 30 de agosto de 2011

Barraqueando

¡Gira, gira, vuela, vuela!

Hacía bastante que no iba, si excluimos el Parque Warner, a las barracas. Creo que unos 3 años. Pero me propusieron la idea y acepté, que a mí este tipo de cosas me encantan. Así que hemos ido, y nos hemos dado un paseillo por el recinto del parque Etxebarria, donde hemos estado contemplando las atracciones expendedoras de peluches, y yo he desarrollado mi teoría de qué hacen con los peluches que por ser horribles nadie quiere (los meten en la del peluche sorpresa incambiable)

Lo que es montar en atracciones, en pocas. Para ser exactos en una, aunque dos veces. La de la foto, una especie de columpio que daba vueltas a gran velocidad, y donde los gritos de algunas asistentes eran ensordecedores pero graciosos. Divertido peor peor, que es la frase del momento.

Luego hemos bajado dando un paseíllo, durante el cual ha habido un animado debate sobre mi edad, en el que alguna persona me preguntaba insistentemente si tenía más o menos de 24 años. Algo me dice que si le hubiera dicho mi edad real, no se lo hubiera creído.

En otro orden de asuntos, hoy he dado un paso para un proyectillo que ya comentaré por aquí a su debido momento. Bueno, y otro paso fotográfico para un futuro evento. Pero de eso también hablaré a su debido momento.

No hay comentarios: