martes, 5 de julio de 2011

Frikiproyectos: frikitabú

Será debidamente profanado

El sábado estuvimos entre otros jugando al Tabú, juego que compré hace un tiempo. Y hoy cuando he vuelto a casa me he encontrado con que mi compañero de piso y unos amigos estaban otra vez jugando, lo que me ha despertado una idea que tuve en su día: el frikitabú.

Básicamente sería hacer tarjetas propias, pero no con palabras corrientes, como el juego normal, sino con personajes, lugares y objetos de novelas, series, películas, videojuegos... Para darle otro toque al juego.

Tendré que hacer unas cuántas, cada una con sus 5 palabras prohibidas, para que sea jugable, pero me lo tomo sin prisa. A título de ejemplo, dos que se me han ocurrido:

SUPERMAN
Capa
Kriptonita
Periodista
Gafas
Volar

EDDARD STARK
Invernalia
Mano
Cabeza
Tronos
Sean Bean

Lógicamente algunas serán más fáciles y otras no tanto. Pero si al jugar te toca una que no te sepas... mala suerte.

Se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

JevyanJ dijo...

Muy buena la idea de frikizar los juegos. No sé si está hecho con el FrikiTrivial, pero yo lo compraría jejeje

Una sugerencia para una tarjeta:
SUPER MARIO BROS
Fontanero
Luigi
Seta
Princesa
Nintendo

Saludos

omacia dijo...

mmmm...esto me recuerda los buenos tiempos del...OMACIA'S FRIKITEST!!!