viernes, 15 de julio de 2011

Baile de lagartijas

Este libro requiere licencia de armas.

Hace aproximadamente 6 años me leí "Festín de cuervos", 4ª parte de la saga de Canción de hielo y fuego, en cuya última página el autor prometía que para el año siguiente saldría éste que tengo entre mis manos. Ha tardado un poco más de lo previsto, pero por fin lo tengo entre mis manos. Salió a la venta el martes, pero por cuestiones que no vienen al caso no me lo han podido dar hasta hoy. La verdad es que preferiría leerlo en castellano, pero al igual que hice con el 4ª, lo leeré en inglés para no tener que esperar más. Como referencia, el anterior tardó casi 3 años en ser traducico, y el tercero, buf, puede que más. Ya lo releeré cómodamente cuando salga en castellano, pero de momento me solazaré con las casi 1000 páginas de este tochaco, que me acompañará junto con un buen diccionario, que George RR Martin no es precisamente un autor fácil.

Aypordiós, qué ganas tenía ya.

No hay comentarios: