miércoles, 27 de julio de 2011

Adquisiciones jueguiles

Compra del día

El viernes probé el "Mansiones de la locura", juego cooperativo de ambientación cthulhuoidea, y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo por ese componente roleable que tiene. Así que ni corto ni perezoso ayer fui y me lo compré, soltando con alegría los 80 euracos que cuesta.

80 euros es una pasta, pero hay que tener en cuenta que es una enorme caja con muchas figuritas y material de calidad, como suele ser habitual con los juegos de Fantasy Flight.

Y de regalo, un Khronos.

Pues sí, gracias a una promoción que tenían en la tienda, de regalo con el Mansiones de la locura me regalaron un Khronos, también de caja gorda, por lo que en mi vuelta a casa parecía un sherpa con tanta caja.

Del Khronos poco puedo decir, ya que no lo he probado. Pero leídas las instrucciones, parece que puede tener su aquel.

No hay comentarios: