domingo, 19 de junio de 2011

Minimusical y noche blanca

Born chupiguay.

Comenzando por el viernes, con una tarde de no hacer nada y una noche de juegos, en la que pudimos probar la nueva expansión del Dixit (Odissey), poco más que contar.

El sábado por la mañana aprovecho para ir al gimnasio a quemar un poco, que el verano es inminente, y por la tarde partida de rol, del universo DC. Por la noche, actividades culturales con motivo del 711 aniversario de Bilbao, la Noche Blanca. Primero un concierto de tecnotxalaparta en el claustro de la Universidad de Deusto, luego nos acercamos al museo marítimo, donde hay otro concierto, aunque no nos llegamos a quedar. Después nos vamos al museo de bellas artes, donde podemos disfrutar gratis de una exposición sobre orfebrería precolombina (¡sábado salvaje!) y por último una de terracita y helado.

El domingo por la mañana, para combatir la resaca cultural me veo un par de capítulos de 24 (mi mayor consuelo es que ya me falta menos para terminar la primera temporada) y por la tarde sin duda el mejor evento del fin de semana, una nueva entrega de los minimusicales del Azzurro.

Esta vez la canción elegida ha sido Born to be wild, y debo dar fe de que nos hemos descojonado de lo lindo, un gran plan para un domingo tarde, y espero que el vídeo sea tan divertido de ver como de grabar.

1 comentario:

Sergio dijo...

Ha sido una grabación de las más divertidas, y eso no es poco decir. El Minimusical AZZURRO tiene las propiedades de un vino reserva, mejora con el tiempo...