lunes, 23 de mayo de 2011

Tablas dinámicas de Excel

Y yo pensando que esto iba de haber juegos malabares con trozos de madera.

A falta de nada mejor que contar hoy (hablaría sobre los resultados electorales, pero ya se ha escrito hoy bastante sobre ellos), me dedicaré al curso online que he empezado hoy, y que durará una semana, sobre Tablas Dinámicas de Excel. Lo de dura una semana es un decir, ya que yo decido cuándo y cuánto conectarme, y cómo hacer los ejercicios en cuestión, más o menos. Lo que no decido es el examen, que es el lunes que viene.

El curso no viene mal, ya que el Excel es un programa que tampoco domino excesivamente (lo manejo, pero me da que lo infrautilizo) pero no es menos cierto que no recuerdo cuándo me apunté yo a esto. Bueno, si luego me sirve para algo, bienvenido sea.

No hay comentarios: