miércoles, 11 de mayo de 2011

Películas imposibles (VI)

¡Simios a go-go!

12 monos del patíbulo: En el futuro la Tierra está dominada por simios, pero amenazada por un terrible virus, y a 12 simios condenados a muerte se les ofrece la oportunidad de viajar al pasado para prevenir la aparición de ese virus.
Alguien voló sobre el nido del coccoon: Un grupo de enfermos mentales va recuperando la cordura gracias a unos extraterrestres que les visitan.
Apocalipsis Náufrago: En plena guerra de Vietnam un barco de pasajeros se hunde, y su único superviviente es llevado a la deriva hasta llegar a una playa con un fuerte olor a... napalm.
Balada triste de Hill Street: Una comisaría de Los Ángeles debe enfrentarse a un payaso asesino, que siembra el caos disfrazado de obispo.
Belle epoquemon: En la guerra civil un Ash Ketchum desierta y se refugia en casa del profesor Oak, que le ofrece su ayuda y su amistad. Y aprovechándose de la confianza, Ash se dedica a coleccionar los pokemons de Oak.
Camino, a la perdición: En los años de la Gran Depresión, a la hija de un mafioso irlandés le diagnostican un cáncer incurable y le dicen que su muerte es inminente. Sus padres, fundamentalistas ultracatólicos, la convencen de que (a pesar de tener solo 11 años) es mejor morir matando y se lía a pegar tiros por ahí.
Cariño, he encogido a los niños de Brasil: El Dr. Mengele, en uno de sus experimentos, reduce a tamaño diminuto a los clones de Hitler que estaba preparando.
Ciudadano Babe: El acaudadalado y prestigioso cerdito Babe fallece, y su último y enigmático gruñido es "oink" ¿Qué habrá querido decir con eso?
Chitty Chitty, Bang Bang theory: Dos frikis que comparten piso construyen un coche volador, con el que viven mágicas aventuras.
Dexterminator: Un roboforense viaja al pasado para ajusticiar a peligrosos criminales antes de que lleguen a delinquir.
El coleccionista de amantes del Círculo polar: En una pequeña localidad finlandesa un veterano policía debe investigar las recientes desapariciones de chicas, presuntamente secuestradas por un psicópata que se hace llamar Papá Nöel. Le ayudará una psicóloga a la que conoció cuando era niño.
El Dr. Moureau y las mujeres: El Dr. Moureau es un exitoso médico con una extraña compulsión, pues acaba secuestrando y alterando genéticamente a todas las mujeres a las que conoce.
El golpe en la pequeña China: Dos estafadores intentan jugársela al mafioso sobrenatural Lo Pan, y se ven inmersos en una batalla de dimensiones épicas. Mientras, unos agentes del FBI se pasean por ahí con sus sombreros de paja.
El gran dictador se va de marcha: En la tranquila localidad austriaca de Branau am Inn, un todavía niño Adolf Hitler se escapa de la cuna y se dedica a soltar sus arengas por todas las tabernas del pueblo.
El indomable Willow Hunting: Un tipo bastante bajito se mete en una reyerta para salvar a un bebé y acaba en la cárcel. Para salir contará con la ayuda del profesor de matemáticas Madmartigan, con la excusa de ayudarle en la resolución de un problema matemático.
El mentalista de Schindler: Oskar Schindler decide utilizar sus poderes mentales para salvar cuantos judíos pueda de morir en los campos de exterminio.
El retrato de Dorian Greystoke: El secreto de la inmortalidad de Tarzán.
Enemigo público a las puertas: Un pastor de los Urales, metido a francotirador, es puesto en el punto de mira de la KGB, que le investigará e implicará en una trama cuyas dimensiones no alcanza a dominar.
Funny wargames: Dos sádicos toman al asalto la casa de una familia, a la que obligan durante horas a jugar al World in flames, al Empires in arms y otros horrores del estilo.
G.A.L.áctica: Cuando Tom Zarek toma la presidencia su primera medida para afrontar el conflicto con los cylon es organizar un comando terrorista que opere en las sombras.
Historias del Kronen el bárbaro: Unos adolescentes cimmerios se van de fiesta, en una desenfrenada ola de sexo, drogas y enemigos muertos.
King Kong Air: Cuenta la historia de uno de los muchos aviones que revolotearon sobre el simio en su última batalla. Un avión lleno de chimpancés convictos que estaban siendo conducidos a prisión.
La legión del águila roja: Romanos vs Ninjas. El último giro de tuerca.
La noche de los muertos de risa: Nino y Bruno son dos humoristas, antaño socios y ahora enemigos jurados, que deben aunar esfuerzos para enfrentarse a una crisis zombi.
Lady Halcón maltés: Un duro detective conoce a una mujer de la que se enamora, pero descubrirá que sobre ella pesa una maldición: por las noches se convierte en una estatuilla.
Las minas del rey Rashomon: Unos criminales japoneses debaten sobre filosofía mientras buscan un tesoro.
MachE.T.: Elliot traicionó a su alienígena amigo y lo entregó al Gobierno de los Estados Unidos. Ahora MachE.T. ha escapado y buscará venganza.
Mi gran amigo GI Joe: Un gorila gigante y especialmente adiestrado es la última baza del ejército de los Estados Unidos.
Mucho ruido y Pocahontas: Remake en la América colonial de la obra de Shakespeare.
Paseando a Miss Marple: Un sufrido chófer tiene que transportar a su jefa de un escenario del crimen a otro.
Rambo, calor rojo: Respuesta soviética a las películas de Stallone.
Seven, una historia de amor: El aparentemente inofensivo empleado de una clínica de inseminación artificial resulta ser un peligroso asesino en serie.
Silent Gilda: Un hombre va a un inquietante pueblo abandonado en busca de su hija, y allí encontrará a Gilda, una enigmática mujer, tan atractiva como peligrosa.
Sin tetas no hay Cinema paraíso: Al dueño de un modesto cine de barrio no le va nada bien el negocio, y la única salida parece ser aceptar el contrato de una productora de cine para adultos y convertirlo en un cine X.
Thorrente: El hijo de Odin, alejado del glamour de las leyendas. Aquí nos dan una versión mucho menos reverente, con un asgardiano gordo, zafio y maleducado. No son truenos eso que oyes.
Todos los perros van al reino de los cielos: La historia de una unidad canina adiestrada por templarios en la época de las cruzadas.
Torrentes verdes fritos: Unos expolicías jubilados se reúnen para compartir anécdotas, cuyo nexo de unión es un policía gordo y fascista.

No hay comentarios: