lunes, 9 de mayo de 2011

El suelo casi terminado

Al menos se puede pisar.

Como se ve en la foto, las obras del suelo van progresando, y al menos ahora ya hay madera. Eso significa que se puede pisar tranquilamente, aunque como todavía está sin terminar el asunto, pues falta acuchillar y barnizar, ya la cosa coge forma.

El problema, y lo que más nos preocupa, es que además de levantar y reponer el suelo no han hecho absolutamente nada. Y mucho me temo, ojalá me equivoque, que en cuanto pase el verano van a volver a salir bultos en el suelo. Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta. Y eso no me haría ni pizca de gracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final tendras que mudarte de piso ya lo estoy viendo entre obras y demas te has tenido que gastar bastante dinero al no ser que entre dentro del seguro. na saludos

Jokin dijo...

No hombre. Yo no pago las reparaciones, eso es cosa del casero.