domingo, 3 de abril de 2011

Fin de semana: 1º de abril

Puerto de Santa Pola

No, este fin de semana no he estado en Santa Pola, pero sí el viernes quedé con Koldo, Iker y Aitor, amigos de veraneo de allí pero residentes en Bizkaia, para hacer una cena, de esas que hacemos muy de cuándo en cuándo. Y como no se nos ocurrió sacar ninguna foto, pues pongo una de Santa Pola.

La idea era coger sushi y llevarlo a mi casa para cenar tranquilamente, pero no pudo ser, ya que el sushitoki ya estaba cerrado cuando fuimos, por lo que optamos por la alternativa de las pizzas.

Una vez en casa, risas, conversación y partidas al FIFA con 4 mandos, como unos campeones. Diversión, sofá, Xbox, pizza y buena compañía. ¿No es un buen plan para un viernes noche?

Desde luego mucho mejor que el sábado por la mañana, cuando movido por inexplicables causas me dio por ir al gimnasio, a hacer un poquito de Body Exprés y corretear en la elíptica, que por suerte no se hizo aburrido, ya que tienen televisión, y eso le da un plus.

Por la tarde y por la noche estuve en la lonja jugando a rol, con la peculiaridad de que por la tarde nos acabamos juntando los de la partida de DC de los sábados, con el máster de DC de los sábados, pero para jugar una partida distinta con personajes diferentes. Y estuvo bastante bien, la verdad. Por la noche una partida de corte distópico cercano donde mi buen hacer logró que mi personaje se saliera con la suya.

Domingo por la mañana tranquilidad y algo de ordenador, jugando un poco al Mass Effect, un juego que francamente tiene muy biena pinta. Y por la tarde, cuando todo parecía indicar que me esperaba una aburrida tarde en casa, recibo la indecente proposición de ir al cine a ver Sucker Punch, la cual ya comentaré mañana.

No hay comentarios: