lunes, 25 de abril de 2011

Bu: 4.0

¡Y que cumpla muchos más!

Parece que fue ayer cuando decidí empezar este blog, cuando no sabía si iba a ser una cosa pasajera o algo más o menos estable. Pero lo que ni de coña me esperaba de mí mismo era ser capaz de tener la constancia de aguantar 4 años, y encima a un ritmo tan elevado.

Como es lógico, las cosas han cambiado en estos cuatro años; me independicé, logré la estabilidad laboral, pasé por dos relaciones, gané y perdí un coche, y en uno y otro sentido, ha entrado y salido gente. Vamos, como le pasa a todo el mundo. Pero tampoco tiene mucho sentido extenderme en contar cada cosa, ya que para eso está la opción de visitar las entradas del blog. Y lo que no haya contado... tampoco voy a hacerlo ahora.

Cumplida pues la primera legislatura del blog, creo que habemus blog para rato y me pregunto si estaré dentro de 4 años escribiendo la 8.0.

Que siga la función.

2 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Y que cumpla muchos más!!!

Anónimo dijo...

Yo los pocos blogs que he tenido la verdad que solo han estado en activo unos tres meses maximo pero como nadie entraba a ellos acababa mandandolos a la porra asi que mis felicidades saludos