domingo, 27 de marzo de 2011

Pinchos

Patoaventuras de bacalao

Este fin de semana, con motivo de un cumpleaños (Manu), me encuentro en Madrid, y precisamente ese cumpleaños era la causa del concurso de pinchos que celebramos, donde presenté mi obra "Patoaventuras de Bacalao", con una sencilla receta de queso de untar, caviar, bacalao y salmón (para hacer de pico) con el aspecto que en la foto no sé si se intuye, pero parecían patitos. El pincho quedó tercero en las votaciones (empatado con el sushi "Fukushima especial") y logró el premio especial del jurado a pincho más simpático.

El ganador fue "Catacrocker", un delicioso pincho a base de queso y frutos secos, aunque empató con "Cunas de mar", unos estupendos tigres de mejillón, aunque quedaban fuera de concurso por ser obra de uno de los organizadores. El segundo premio fue para Ivan, con sus rosquillas de masa de pan recubiertas de capa de chocolate (vamos, que llevó un plato de donettes y se quedó tan ancho)

En otro orden de asuntos, la ley de Murphy fue implacable el viernes, cuando el disco duro que había traído con películas y que me había funcionado perfectamente hasta media hora antes de coger el autobús, tuvo a bien joderse, turbando mis malvados planes de ir viendo películas en el portátil. Al menos había pseudowifi...

No hay comentarios: