domingo, 20 de febrero de 2011

Wok&Rol

La palabra del día es: ¡salmón!

Siguiendo con la costumbre de contar el fin de semana, empezaré con el viernes, cuya tarde empezaba con partida de Demeter. Hasta las 20:15, aprox, que me iba al gimnasio, a cerrar con una sesión de Body Balance una semana en la que he ido 4 veces (2 de spinning, una de Body Express, una de Balance y de propina el martes a la piscina) y luego tambaleándome, de nuevo a la lonja. Allí, un poco de ping-pong un poco de risa por aquí, alguna chorrada por allá (come-caca-gato, por supuesto) y a casa.

Sábado por la mañana, tranquilamente en casa, saludando a los empleados de la refinería de Innsmouth en el Call of Cthulhu: dark corners of the Earth, y por la tarde más rol, una partida de DC universe, para enfrentarnos al vil Darkseid. Por la noche algo de cena y más rol, una improvisada partida psicodelica con el sistema de hitos.

Hoy por la mañana descanso y a comer al Wok, a celebrar el cumple de Abra (que evolucionaba en Kadabra), donde nos hemos juntado unos cuántos y ha habido mucha comida, más comida, y si faltara algo... comida. Luego me he ido al cine, a ver masoquistamente Saw 7... en 3D. Hay veces que me pregunto por qué hago estas cosas.

No hay comentarios: