martes, 19 de octubre de 2010

Más obras y menos agua.

El carpintero y el fontanero.

Las obras de Chezgarcía siguen su curso, y si el viernes contaba que había venido el carpintero a levantar el suelo, ayer vino a entarimar de nuevo, y hoy le tocaba venir para terminar de hacerlo.

El problema ha venido cuando hoy he visto que no había agua caliente (duchas frías, lo mejor para el otoño). No parecía tener que ver con lo de ayer, pero se lo he comentado y me ha dicho que lo miraría.

Vaya que si tenía que ver. Me ha dicho que tras volver a levantarlo todo (¡yupi, hall abierto de nuevo!) ha visto que sí había un par de pequeñas fugas, y ha tocado llamar al fontanero.

Tras estar un rato el fontanero haciendo sus cosas fontaneriles, me ha dicho que dando al agua caliente no salía nada, ni frío ni caliente. Que era algo raro, pero que dando a la derecha salía agua fría y dando a la izquierda salía... absolutamente nada.

Me ha dicho que eso (lo del agua) es cosa de la caldera, que se habrá obstruido algún filtro, por lo que he llamado al servicio técnico, a las 17:05... y me han respondido amablemente que solo estaban hasta las 17:00, y que hasta mañana no pueden hacer nada.

Nauralmente, el fonmtanero ha terminado sus quehaceres, ya que lo de dejar que se seque el suelo y volver a entarimar no es, obviamente, cosa suya, y solo puede dar parte al seguro.

Total, que mañana no me puedo duchar con agua caliente y ahora tengo el hall y medio pasillo levantados, con un delicioso olor a humedad por toda la casa. La parte buena es que solo acuchillarán las partes implicadas de hall y pasillo, por lo que nos libraremos del caos que supone tener que desamueblar y reamueblar el salón.

No hay comentarios: