miércoles, 27 de octubre de 2010

De usuarios y gatos

Ay, hermano, dame unas chiviris para que me compre unos Whiskas.

Cuando ya pensaba que había visto todo tipo de cosas raras y papeles sorprendentes, un expediente me saca de mi error, y me demuestra que siempre puede haber algo todavía más extravagante.

Estaba yo grabando datos, cuando en un expediente me encuentro, entre la documentación habitual una foto... ¡de un gato! (bastante bonito, por cierto)

Y me pregunto yo. ¿Tengo que dar de alta al gato en el expediente? ¿Qué grado de parentesco tiene? ¿Lo pongo como "otros"? ¿Podría un gato solicitar la Renta de Garantía de Ingresos? En principio no, pues es difícil que tenga los 23 años cumplidos, aunque vaya usted a saber. Lo más importante, si lo meto como familiar, ¿se computarán sus ingresos? ¿tiene ingresos un gato?

Pero lo más importante. ¿Qué pintaba la foto del gato en el expediente?

No hay comentarios: