jueves, 30 de diciembre de 2010

Películas imposibles (IV)

Siempre nos quedará Shadowloo.

Vuelvo a la carga, con una nueva entrega de películas imposibles. Sobran las presentaciones, así que allá van:

Abierto hasta el amanecer de los muertos: Unos atracadores cruzan la frontera hasta llegar a un bar llamado "el cerebro enroscado", donde tendrán que enfrentarse a un ataque zombi.
Alien, el pasajero 57: Unos terroristas intergalácticos intentan secuestrar una lanzadera de la Weyland Yutani, pero descubrirán con horror el contenido del compartimento número 57.
Ana y el Rey León: Una refinada institutriz británica se ve obligada a ganarse la vida como domadora.
Avatar adentro: Ramón Sampedro, tetrapléjico, se ofrece para colaborar con un programa secreto del gobierno en el que le dan un cuerpo nuevo para que se líe a tiros con los azules habitantes de un planeta, aunque se acaba pasando al bando de éstos.
Batman y Robin Hood: En la villa de Gothamwood, el Bufón de Notthingam expolia a los campesinos, y solo dos valientes que vuelven de las cruzadas son capaces de enfrentarse a él, por la noche.
Battle Casino Royale: Un agente británico debe impedir que unos colegiales japoneses se jueguen su posesión más preciada: la vida.
Charlot y el chico de oro: Un deshollinador y detective de lo sobrenatural recibe el encargo de custodiar a un niño budista con poderes, al que quieren raptar los asuntos sociales.
Demolition man on the Moon: El agente Spartan es congelado y despierta varios años en el futuro para descubrir con horror que su némesis, el peligroso Simon Phoenix, se ha convertido en humorista.
Donnie Darkman: Cuando el reactor de un avión choca contra la habitación de Donnie, su cara queda desfigurada y decide usar su inteligencia y su imaginación para combatir el mal.
El Cartero siempre llaman dos veces a Pablo Neruda: Mario lleva la correspondencia a Pablo Neruda, pero éste nunca le abre a la primera, puesto que el poeta está sobre la mesa de la cocina con su amante y cómplice de asesinato.
El ex preso de Medianoche: Tras abandonar la prisión turca en la que se hallaba recluido, Bill Hayes debe ahora abandonar el país. Spoiler: al final de la película lo detienen otra vez y lo meten en una cárcel de Nicaragua.
El gran halcón maltés: Un antiguo y rehabilitado ladrón de obras de arte sale de la cárcel pero es obligado a hacerse con una antigua estatuilla de un pájaro.
El pueblo de los malditos bastardos: 1942. Un extraño acontecimiento sucede en un pueblecito alemán, en el que los niños empiezan a cazar y matar a todos los nazis que encuentran.
El sargento de la máscara de hierro: Un severo instructor de mosqueteros es realmente un impostor que suplanta a su propio hermano gemelo, al que retiene encerrado.
Gorilas en la niebla de Stephen King Kong: Un grupo de grandes simios se ve obligado a atrincherarse en un supermercado ante la siniestra visita de Dian Fossey.
Harry el sucio y la piedra filosofal: Harry Potter es el encargado de pasillo más duro de Hogwarts, y tendrá que encargarse de detener al criminal Voldemort.
Historia de O Brother: Los reclusos de una cárcel sureña se plantean la posibilidad de fugarse, aunque se ven en conflicto, ya que en el fondo le han cogido el gusto a pasarse el día encadenados y recibiendo latigazos.
Ice Ventura: Detective de mascotas en la era glacial.
The John Carpenter´s Very Bad Thing: Unos científicos se van a la Antártida a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, y descubren con horror que la stripper que han contratado no es sino un ente polimorfo que los intentará destruir a todos.
La amenaza fantasma de la ópera: Jar Jar Binks sufre una paliza a manos de unos fans furibundos que le tiran ácido a la cara y es enterrado vivo en los bajos de Coruscant, donde toca el piano.
Las edades de la pequeña Lulú: Incluso los mitos de la infancia se hacen mayores algún día.
Licencia para matar a un pequeño Ruiseñor: En esta ocasión el agente 007 deberá poner en práctica sus mejores argucias para enfrentarse al más terrible de sus enemigos: Joselito.
Malcolm X-Men: La historia de un activista y su lucha por los derechos civiles de los mutantes en el apartheid genoshiano.
Priscila, centauro del desierto: Precuela de Brokeback Mountain, cuenta la historia de unos hombres que se disfrazan de mujer para infiltrarse entre los indios en busca de la venganza.
Resacón en Latveria: Segunda parte de "Leaving Latveria"
Tango y Crash: Comedia de acción en la que varias historias cruzadas cuentan las peripecias de unos policías de Los Ángeles y luego van entremezclando esas historias.
Última llamada de Cthulhu: Un investigador de los mitos se mete en una cabina para buscar pistas sobre el Necronomicón, y una vez en la cabina recibe un mensaje telepático: "si se te ocurre salir de la cabina, te lanzo un Shoggoth".
28 semanas y media después: La erótica de historia de amor entre dos zombis. Destaca su banda sonora con la canción "You can leave your brain on".

No hay comentarios: