lunes, 13 de septiembre de 2010

Coleccionando Batman

Números 1 y 2

Hace un par de semanas captó mi atención un gran cartón con las palabras "oferta de lanzamiento", pues septiembre es la época del año en la que muchas colecciones nacen con sus espectaculares kits de iniciación,  y en este caso la colección que despertó mi interés, como ya hiciera la de Sherlock Holmes, fue la del hombre murciélago de Batman, con un irresistible "Año Uno" por 3 ridículos euros.

Y una vez comprado pensé que teniendo en cuenta que es uno de los personajes más interesantes del panorama del cómic, y que lo poco que he leído de él me ha gustado, unido a que el único que tengo en mi haber es la fabulosa "El regreso del Caballero oscuro", era una buena idea hacer la colección, así que ahí estaré fiel a mi cita semanal con el señor Bruce Wayne.

Y lo chula que quedará la colección cuando la tenga completa.

No hay comentarios: