domingo, 4 de julio de 2010

Otro Finde: Tengo el visado

Aquí está.

Como muchos domingos, procedo a resumir mi fin de semana que abría el viernes de descanso, ya que me lo tomé vacacional para poder escribir tranquilamente los roles en vivo de TdN (importantes progresos) y por la tarde poca hostia, algo de Red Dead y por la noche al Zubiarte, donde estuvimos jugando al Buzz It!

El sábado durante el día a caballo (y nunca mejor dicho) entre el Red Dead Redemption, el Dragon Age: Origins y los vivos de Grease y Perdidos, y ya por la tarde, el evento deportivo que llevábamos 4 años esperando: el partido de España en cuartos de final.

No suelo hablar mucho de fútbol en el blog, pero pocas veces la selección española pasa de cuartos, y nunca antes en un mundial. Como otras tantas veces era un ahora o nunca, y cerca estuvieron los hados de hacer que pasara lo de siempre. Pero por fin, y tas un partido en el que la tanda de penaltis se hizo a medio partido y no al final, España ganó y por primera vez se clasifica para la final de un mundial de fútbol.

Lamentablemente, si la alegría venía de la mano del fútbol, la mala noticia la daba el baloncesto, con la noticia de la marcha de Javi Salgado, el gran capitán, al Gipuzkoa Basket, lo que supone un ladrillo más en el muro que me separa emocionalmente del Bilbao Basket.

Pero siguiendo con el sábado, tras una ristra de videoclips noventeros, nos fuimos a fiestas de Rekalde (a las que suelo llamar Expojarraitxu y donde más que txoznas hay stands), que me gustaban cuando tenía 17 años y me coincidía con el final del curso en el instituto, pero ahora, buf. Apenas duré media hora allí.

Ya el domingo, por la mañana parecido plan que el sábado y por la tarde retomar la partida de vampiro, las crónicas Giovanni, que llevábamos meses sin jugar. Y a mi regreso a casa, uno de mis agentes venía a hacerme entrega del pasaporte con el visado que me permitirá entrar en China dentro de 13 días.

1 comentario:

Jesús dijo...

Descubrí tu blog este fin de semana y ya lo tengo en los favoritos que leo a diario.
Pertenezco al Clan REO, seguro que lo conoces, pero si no pásate a vernos
http://www.clanreo.net/foro/index.php