lunes, 5 de julio de 2010

El TFT como unidad monetaria

Máxima audiencia

"Fue a por dinero y le dieron una tele" bien podría parecer el título de alguna película de dudoso gusto, pero lo cierto es que se corresponde bien con la realidad de los hechos, puss hoy a la mañana he ido al banco a por yuanes (dinero chino) pero me han recomendado que no lo hiciera, que me saldría muy gravoso, pero he aprovechado para el otro tema que nos ocupaba, y es un televisor Samsung de 19 pulgadas que me tenía que dar la Caixa por domiciliar ahí la nómina. Esto ha sido en parte por la tele, en parte por estar hasta el gorro de la BBK, donde no me dan ni los buenos días.

Y a veces la providencia se porta bien, ya que he ido y mientras estaba preguntando por qué me tardaba en llegar la tele, en ese preciso instante ha hecho su entrada en la sucursal un operario con varias cajas de televisiones. Así que me he permitido bromear con el de la ventanilla y decirle que no iban a poder poner la falta de stock como excusa. Y mira tú por dónde, uno de esos televisores tenía mi nombre (literal)

Así que me he ido ufano a casa, y la primera pelea ha sido con el apoyo de la TV, más pensado para pared que para mesa, pero tras arduas negociaciones y el hábil uso del destornillador, he conseguido erguirla.

Ahora falta lo más difícil, que es ponerla en mi cuarto. Matizo, lo difícil es ponerla en mi cuarto y que funcione, pues en primer lugar habré de horadar la pared para que el cable acceda a la toma de TV, y luego faltará enchufarla al ordenador y tener dos monitores. De momento he conseguido que llegue la imagen, ahora me falta hacer que suene.

La batalla será dura, pero tengo fe en mis posibilidades.

No hay comentarios: