miércoles, 23 de junio de 2010

Escribiendo vivos

¿Y si lo fusiono en un mismo vivo?

Escribir es una cosa que me encanta, y especialmente partidas de rol en vivo, pero cuando está el compromiso de tener que hacerlo para una fecha (en este caso las TdN), la presión acucia y es que tampoco tengo tanto tiempo. Llevaré unos cuántos vivos, 6 para ser exactos, de los cuales 3 (Galactica, 2084 y Lumber Creek ya están) pero me faltan los otros (Grease, Perdidos y La Sirenita, aunque éste último lo escribiré en China) que tengo que tener terminados antes del 16 de julio, puesto que el 17 me voy ya a China, y desde que vuelva hasta que sean las jornadas, no tengo más que un día.

Al menos hoy he podido dar un empujón importante al de Perdidos (que no será con los personajes de la serie, ni siquiera en la misma época) y el de Grease (que quiero que sea musical, a ver cómo me lo monto) está relativamente avanzado.

Las cosas van en plazo, pero unir esto a los preparativos de un viaje a China, pues aunque sea un estrés sano, envidiable, optimista... estrés al fin y al cabo.

Y no, ni de coña cambio este estrés de ahora por el estrés de las oposiciones o de la abogacía.

3 comentarios:

Cirtheru dijo...

vivo de Grease... molaaaaaaaaaaaa.. :D

Isilwen dijo...

vamos, es que si me dices que cambias un estrés por otro, te meto :P

Y si, Sirenita Power!! Grease rulez!! ^^

Mikelats dijo...

Te veo a las 6 aprox