sábado, 24 de abril de 2010

El vigilante

El Gran Jokin te vigila

Algo me hacía madrugar hoy, sábado, para ir al BEC a las 8:15 de la mañana. Y nuevamente era un examen, de la Diputación Foral de Bizkaia. Concretamente de las oposiciones para Auxiliar Administrativo.

Pero esta vez iba tranquilo, sin ningún tipo de presión, y eso que no había estudiado en absoluto, y la razón es que no iba a hacer el examen sino a cuidarlo. Tenía curiosidad por ver cómo era un examen visto desde el otro lado y me apunté.

La experiencia es interesante (nunca antes me había quedado hasta el final en un examen) aunque tremendamente aburrida y cansada. He acabado con los pies hechos fosfatina de estar tanto tiempo de pie. Pero es curioso ver a los examinados, habiendo sido hasta hace no mucho uno de ellos.

Y por lo que yo sé, nadie ha copiado ni intentado copiar. Y si lo ha hecho olé sus huevos, porque es francamente complicado no estar vigilado en todo momento, con la legión de cuidadores que estábamos hoy en el BEC.

Lo mejor, salir del examen sin pensar en la nota, y no estar la tarde de hoy pendiente de un SMS, ni de mirar las notas. A los que sí estén en esa situación, ánimo y suerte.

No hay comentarios: