lunes, 8 de marzo de 2010

Más nieve

 
 Foto sacada desde la ventana de mi oficina.

Casualidades de la vida, este fin de semana me fui a la nieve, y nieve era lo que adornaba las calles de Bilbao hoy a la mañana cuando mis agujetas y yo hemos ido al trabajo. Primero era una tímida aguanieve que dejaba un tenue manto blanco sobre los coches, pero más adelante la nevada se ha ido haciendo dueña de la situación y ha dejado, aunque por poco tiempo, esta inusitada imagen de Bilbao, donde no es habitual que nieve.

Aprovecho también para desmentir los rumores acerca de que Jokin es malvado y come niños, rumores que se demostrarán totalmente infundados con la siguiente foto, que es clara al respecto.


 Exacto. ¡Yo solo como humanos adultos!

Debo decir que la foto no era provocada, ni ha pasado por el Photoshop. Es un simple producto de la casualidad, que quiso que pasara alguien por ahí en ese momento y apareciera en la foto. Con mi consiguiente risa al verla, claro.

Y estaba rico.

No hay comentarios: