domingo, 28 de marzo de 2010

El fin de semana más corto del año

Así es, duraba una hora menos.

Así es. En el fin de semana en que se cumplía un año de mi exitoso examen en la Dipu (el 24 tendré otro, pero como cuidador) he optado por un poco de tranquila pasividad, en contraposición a los fines de semana anteriores, con esquí o viajes a Madrid.

El viernes un poco de calma en casa, echando mano a las partidas para los Encuentros Rúnicos (jornadas de rol que son la semana que viene en Errenteria) y comenzar a revisionar "Los hombres de Paco", que un poco de risa nunca viene mal. Luego, para recobrar tradiciones de los viernes, al Zubiarte.

El sábado sí fue un día de delicioso no hacer nada, entre ordenador, tele y xbox, terminando en la lonja echando un par de partidillas de Versus (un juego de cartsas de superhéroes del que es posible que hable algún día por aquí)

El domingo ha sido algo más activo, con comida en casa de unos amigos, partida inconclusa de Winner´s Circle (juego de mesa sobre carreras de caballos) y a la tarde retomar la partida de rol de vampiro, las Crónicas Giovanni, partida que llevaba pausada desde enero.

Y eso ha sido todo cuanto ha dado de sí el fin de semana, creo.

No hay comentarios: