sábado, 27 de febrero de 2010

Body Balance 47

Como que te disparen con esto
Después de haber estado un par de viernes sin haber podido ir, ayer retomaba el Body Balance y me encontraba con que habían cambiado los ejercicios (cada X tiempo suelen actualizar) y me encontraba con que estaba más perdido que Anacleto en el desierto.

La memoria corporal no es una de mis mejores cualidades y aprenderme coreografías o similares no se encuentra entre mis puntos fuertes, y con lo que me había costado aprenderme los movimientos de yoga o taichi de la anterior modalidad, van y me los cambian.

Así, me pasé toda la clase cual pollo descabezado, intentando imitar los movimientos del monitor, que si el perro de 3 patas, que si el escorpión, que si el gorilla... (¿esto es el gimnasio o el zoo?)

Y sin parar de sudar, claro, que es de lo que se trata. Pero bueno, esto es ir haciendo, conociéndome las poses, las canciones, y cuando me las haya aprendido y me salga bien... lo volverán a cambiar.

No hay comentarios: