viernes, 1 de enero de 2010

Nochevieja: Feliz 1920


Lo de la foto es una, erm, "pajarería".

Fiesta de nochevieja. Me enfundo mi traje, me pongo mi sombrero, cojo mi arma reglamentaria y voy hacia la lonja, donde tenemos la fiesta temática de nochevieja. La temática, pues bastante obvia, ¿no?  Empezamos una nueva década y quisimos homenejear otra, que se inauguraba con la implantación de la famosa Ley Seca.

 
El verdadero Joe King

Ahí anduvimos hasta las 4 más o menos, bebiendo cócteles (el alcohol era ilegal) y jugando a poker, ruleta, dados (el juego también era ilegal) y pegando tiros a la gente con la pistola de confetti (disparar a las personas también era ilegal), improvisando un delirante rol en vivo sin trama, pero totalmente años 20. Y es que una fiesta de frikis, pues es lo que tiene.


Con Mr. Tweetie, custodiando el casino

Ya a eso de las 4-4:30 nos fuimos hacia los bares, y fuimos a parar a la Granja, que justo la pillamos cerrando, y tras la preceptiva ronda de encontrarme con conocidos, saludar, charlar y felicitar el año nuevo, pues para casa, a las tempranas 6 de la mañana. Otro año que vuelvo a casa antes de amanecer.

1 comentario:

Isilwen dijo...

Qué fiesta mas chula, mola mil la temática... Un día de estos tengo que organizar algo así, y conseguir frikis que se apunten ^^