domingo, 10 de enero de 2010

Gélido fin de semana


Los valientes que cruzaron el hielo

El fin de semana empezaba el viernes marcado, además de por la nueva adquisición de teléfono móvil, por la decisión del calentador de declararse en huelga de agua caliente, lo que con este tiempo tan jodidamente invernal es un suicidio. El mismo tiempo invernal, con nieve y todo, bajo el que fui a la noche hasta Ansio, donde teníamos cena en el Wok, en el estupendo Kokoxili (como se escriba), donde se come de maravilla, pero ir hasta ahí, y encima con la nieve y un frío que corta, es una putada.


Muy oriental

Pero prefiero quedarme con lo bueno, con la pantagruélica cena, rodeado de frikis, buen rollo, risas y mucho postre.

El sábado al levantarme me dirigí rápidamente al gimnasio, pero esta vez no para hacer spinning, ni body pump ni nada por el estilo, sino simplemente a ducharme, ya que el agua caliente seguía sin salir, y la visita del casero tampoco sirvió para arreglar esto (aunque nos arregló amablemente la lámpara del salón) y quedábamos a expensas del servicio técnico hasta el lunes.

Milagrosamente, al igual que el Internet de Enjuto Mojamuto, el agua caliente como se fue, vino. Y lo que podía haber sido un frío drama quedó simplemente en un susto calentito.

Picoteo de la Iniciativa Dharma

Sábado tarde noche, con primera parada en Sestao, donde celebraba su cumpleaños Alba (y hay que admitir que esta mujer se curra sus fiestas) con temática de Lost (Perdidos) en un bar decorado para la ocasión, y comida decorada al estilo de la serie. El poco rato que estuve me lo pasé bastante bien, debo añadir. Más tarde, escoltado por los señores Rockstone y Kulebril,nos fuimos a la lonja, donde estuvimos básicamente para saludar (estaríamos como media hora) y ya para la hora que era, a casita.

Y hoy domingo a la tarde, tocaba recuperar la tradición de la partida dominical, por lo que hemos tenido la sesión de las crónicas Giovanni (la típica partida que en teoría es semanal, pero que acabamos jugando una sesión al mes).

Y mañana empieza el horario de tarde en el curro :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kokoxili ¿estupendo?.... lo dirás de broma, ¿no?