lunes, 21 de diciembre de 2009

Películas imposibles (II)



De los creadores de Películas imposibles (o sea, yo) llega esta entrada, que pretende ser igual de divertida que su antecesora.

[Shrec•]: Un grupo de periodistas se cuela para hacer un reportaje en una comunidad de vecinos en el país de Muy, muy lejano, y descubren con horror que ahí vive un terrible ogro zombi.
¿En qué piensan las mujeres al borde de un ataque de nervios?
Pedro Almodóvar sufre un accidente en la ducha, y es capaz de adivinar lo que piensan sus actrices.
American Beauty X:
Derek Vinyard representa el estereotipo del americano perfecto, con su mujer perfecta y sus hijos perfectos, hasta que un día un judío se tira a su hija, y le da por raparse la cabeza y tatuarse una esvástica.
Celda 2012: El mundo se acaba, los mayas lo predijeron, y solo un recluso de una cárcel española es capaz de salvar la papeleta.
Dos hombres y un destino final: Butch Cassidy y Sundance Kid se salvan milagrosamente de morir, pero una serie de absurdos tiroteos acaba por matarlos de forma ridícula.
El Imperio de los sentidos contraataca: Luke Skywalker y Leia Organa, antes de saber que son hermanos, disfrutan de una tórrida relación amorosa.
El sexto sentido de la vida de Brian: Un psicopedagogo fantasma de la época romana trata de explicar a un pequeño niño palestino que él no es el Mesías.
Euskary Movie: Julio Médem, Montxo Armendáriz y Álex de la Iglesia perpetran una disparatada comedia paródica, retratando todos los tópicos del cine vasco. Como Spanish Movie, pero en versión Vaya Semanita.
Grease, 3 colores: Cuarta entrega de la trilogía de Kieslowski, que se desarrolla en el americano instituto Rydell.
Harry Potter y la cámara sellada: Al terminar sus estudios en Hogwarts, Harry Potter se especializa en temas legales, y tendrá que defender a Dumbledore de la pena de muerte por el asesinato xenófobo de un muggle.
Hijos de los hombres de Harrelson: Algo pasa en la policía de los EEUU, y es que ya no sale ninguna promoción nueva de SWAT, y cada vez son menos, y todos mueren un día antes de jubilarse. En preparación la versión española: "Hijos de los hombres de Paco".
Jason y los argonautas: El vellocinio de oro era realmente una motosierra, y los pobres argonautas unos desdichados campistas de Crystal Lake.
Kramer vs Kramer vs Predator: Traumatizado por el tormentoso divorcio de sus padres, y ya de adulto, Billy se casa con un Predator, pero comete los mismos errores que sus padres, y acaba en una relación totalmente destructiva y con un divorcio demoledor (concretamente petan la Casa Blanca, el Empire State, el Big Ben y las torres Isozaki)
La Gattaca sobre el tejado de zinc
: Versión futurista del clásico, donde la inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia de seres genéticamente perfectos provoca una conmoción entre sus sucesores, ante los que se abren las infinitas posibilidades de disponer de la fortuna familiar.
La novia cadáver a los postres:Un millonario propone a sus invitados un juego, y es que habrá un asesinato, y quien lo resuelva podrá casarse con su hija. SPOILER [a quien asesinan es a la hija]
Leaving Latveria: El Dr. Doom, deprimido por no poder derrotar nunca a los 4 Fantásticos, se dedica a emborracharse hasta la médula.
Los caballeros de la mesa cuadrada las prefieren rubias: Cuando Galahad lleva a sus compañeros las noticias del castillo de las doncellas, todos los caballeros gritan al unísono, "anda y que le den al grial ése".
Mucho ruido y Pocahontas:Versión shakesperiana del mito de John Smith, interpretado aquí por Kenneth Branagh.
Pactar con la semilla del Diablo:Kevin Lomax es un ginecólogo de éxito, hasta que un día una negligencia médica le lleva a provocar un alumbramiento prematuro a Rosemary, y tiene que llegar a un siniestro acuerdo para evitar que tomen medidas legales contra él.
Pasajero 507: En su lucha por saber quién es realmente responsable de la muerte de su hija, Modesto Pardo (Antonio Resines) secuestra un avión lleno de rehenes.
Rocky Balboa horror picture show: Boxeador de día, reina de noche.
Todo sobre tu madre, se ha comido a mi perro: Unos aventureros vuelven de la India, con animales exóticos para vender a los zoológicos, sin saber que con ellos llevan a la cobra gay. Y cuando el ofidio se escapa, el caos se adueña de la ciudad. (San Francisco)
Truman´s showgirls: Truman Burbank es un seductor nato, que cada noche comparte cama con las más atractivas strippers. La realidad es que todo es un reality, y que las strippers son prostitutas contratadas para acostarse con Truman, que sabe perfectamente de qué va el percal, pero se hace el tonto para que no se le acabe el chollo.
1492: Rescate en el Nuevo Mundo: Fernando II de Aragón es secuestrado por unos terroristas indígenas, y ante la imposibilidad de lanzar un ataque convencional, Isabel la Católica decide enviar a su mejor hombre, Cristóbal "Serpiente" Colón.
7 millas para 7 hermanos: Unos raperos de Compton deciden echarse novia, y optan por secuestrar a 7 niñas bien de Beverly Hills y llevarselas a su gueto. Clasificada X.
8 millas verdes: Eminem es condenado a muerte, y se pasa la película dando la murga al alcaide, al de seguridad y al negro enorme de la celda de al lado.

No hay comentarios: