domingo, 13 de diciembre de 2009

Fin de semana: baloncesto y señores con bigote.


Instantánea del partido de ayer.

El fin de semana comenzaba el viernes, aún con las agujetas del Body Combat pululando, y una visita al gimnasio, al Body Balance de las 20:30, que hizo que mis ganas de salir, cuando llegué a casa a las 21:45 fueran tirando a pocas, por lo que Mahoma pasó de ir a la montaña, y fue la montaña la que vino a Mahoma, o lo que es lo mismo, la gente quien vino a casa, así que mucho Youtube y partida de Galactica.

El sábado tocaba baloncesto, contra el Unicaja. Poca historia, un partido malo y derrota, siendo lo único positivo el ir luego de copas con un par de piñeros, y cuando se marcharon del Azzurro, coincidió que venían mis amigos, así que hasta que cerraron me quedé ahí, en lo que parecía el monográfico de señores con bigote. A saber, dos puntos:

Muse-Knights of Cydonia

Electric Six


Queen


Gunther

Vamos, que solo faltaba que hubieran puesto esta versión del "Born to be alive".



Ya tras cerrar el Azzurro, y tras el superavit de señores con bigote, nos fuimos al ultratansitado Azkena, donde a eso de las 3 opté por una honrosa retirada, que el cansancio hacía mella, y de viernes a sábado no había dormido tanto.

No fue así de sábado a domingo, ya que tras dormir 10 horas me he levantado más a gusto que un arbusto, a tiempo para ir a comer, y a la tarde seguir con la partidita dominical de rol (que llevábamos ya aparcada 6 semanas).

Y esto es cuanto dio de sí, mire usted, este bigotudo fin de semana.

No hay comentarios: