lunes, 28 de diciembre de 2009

Día de los inocentes


Iturriaga de pequeño

Hoy, dada la fecha, no me molestaré en escribir nada serio, puesto que corro el peligro de que no se lo crea nadie, y lo de meter una inocentada en el blog ya lo hice el año pasado. Además, tampoco se me ocurre ninguna genialidad así que hablo del día de las bromas en sí.

Y para que no quede esto muy soso, recomendaré una página que sirve para hacer chorradillas que pueden venir muy bien para ocasiones como las de hoy. La página en cuestión (y doy fe de que no he hecho ninguna travesura con los enlaces) es OVERSTREAM, y básicamente sirve para subtitular videos. Todo ello de forma bastante sencilla: coges un video de Youtube y le pones los subtítulos que te dé la gana. Simple e intuitivo.

Y para la fecha de hoy había pensado poner en el blog de la Piña una entrada de broma, anunciando el falso fichaje de Marko Banic por el Santurtzi, aunque viendo cómo va el equipo (ayer perdieron otra vez) mejor dejarlo correr, pero ya que el video estaba hecho, pues aquí lo pongo, y sirva como muestra de los usos de Overstream.


Damir Markota, jugador del Bilbao Basket.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, todo eso está muy bien, pero no olvides nunca jamás LA CESTA