domingo, 11 de octubre de 2009

Fiestas de Basauri (este año sin BAS/BAS)

Parecen inofensivos, pero...

No me extrenderé mucho, parte porque fiestas de Basauri son un mundo aparte, catótico, y lo que allí pasa allí queda, y parte porque debo admitir que una nebuosa me impide recordar con claridad todo lo acontecido, siendo una especie de sucesiones de flashbacks, a cada cual más siniestro. Como recuerdo también la caminata que nos pegamos para ir desde Basauri hasta la parada de metro de Etxebarri.

Tanto así, que el sueño me ha impedido levantarme a tiempo, hasta las 15:00, y con una resaca de caballo no me he levantado, y no he ido al partido de baloncesto. Si hubiera sido en la Casilla habría ido, que a las 12 estaba pseudodespierto, pero levantarme y coger el metro, que no lo tengo precisamente al lado de casa, para ir hasta el BEC y ver el partido a disgusto... va a ser que no. Así que segundo partido consecutivo que me pierdo, y sospecho que este año no serán pocos.

Basauri, qué liada, qué liada...

No hay comentarios: