martes, 13 de octubre de 2009

222

Una de éstas, por compasión.

Hoy un nuevo record ha sido batido, y es que la anterior plusmarca de 189 personas viniendo a mostrador ha sido hoy superada, colocando el listón en la nada desdeñable cantidad de 222 usuarios.

Y he tenido la inmensa fortuna de ser yo el que estuviera hoy de turno en el mostrador. Como también he tenido la seurte de que todos fueran gente educada y civilizada (la verdad es que el 95% de la gente que suele venir lo es, pero hoy he tenido la suerte de que todos los que han venido lo fueran, cosa que no siempre pasa) así que se ha hecho llevadero.

No obstante, el que no haya venido ningún ente psicodélico cae en perjuicio de este blog, cuyos lectores merodean ávidos de batallitas siniestras, pero supongo que compartirán mi felicidad y alivio, que bastante he tenido con no poder parar ni para respirar. Bueno, y la de los 222 usuarios, que el servicio globarl es mejor, y es más fácil ser atento y paciente cuando no te ha venido nadie a incordiar.

Cuestiones numéricas al margen, debo confesar que días como hoy da gusto trabajar de cara al público. Muchos hasta daban las gracias. Hay días en los que aunque acabas agotado (que matador ha sido un rato) te quedas a gusto.

1 comentario:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Tienes suerte de no trabajar en el INEM... Txio, Aker y yo tenemos una amiga trabajando alli y menos bonita le dicen de todo... Espero que tuvieses eso en cuenta en la decision que tomaste, nada más importante que sentirse a gusto con uno mismo en su puesto de trabajo.