domingo, 13 de septiembre de 2009

Reinauguración

Una de las botellas que teníamos

Ya que volvíamos a tener casa, hicimos ayer una fiesta para celebrarlo, en la que se nos llenó la casa de botellas y de gente dispuesta a beberlas, como a jugar a la Xbox, al Rock Band, versión Beatles; el Lips, con su lamentable selección musical, o incluso al GTA, y creo que aquí he creado un monstruo (tendrás tu botón amarillo, lo prometo)

No quiero saber cuánta gente llegó a haber en casa, pero lo cierto es que fueron unos cuántos, acumulados, sobre todo, en la cocina, zona que no pisé mucho, porque la verdad, no tengo costumbre de beber cuando estoy en casa, y estuve más en el salón.

Poco más hablaré, porque lo que en Chezgarcía pasa en Chezgarcía queda, y bueno, vale, porque me da pereza escribir hoy.

Para completar el fin de semana, hoy picnic parquense con sandwiches en Barakaldo, partidita de Time´s Up, y la partida dominical de rol, que por causas ajenas ha tenido que empezar un poco más tarde de lo habitual.

Y eso ha sido más o menos todo (de lo que se pueda contar, claro)

8 comentarios:

Cersei dijo...

Ya que lo has prometido públicamente, esperaré ese botón amarillo. Un botón expresamente creado para hacer el mal xD

Jokin dijo...

Yo te daré el botón. Lo que hagas luego con él, es cosa tuya.

Cersei dijo...

xDDD bueno bueno

Ozimandias dijo...

Lo que empezó tarde por "causas ajenas" fue el Caylus ¬¬

Por cierto, sobraron cosillas del picnic, con lo poco que comió la gente podríamos hacer un segundo picnic con ellas.

Cersei, cuando te presenten al señor Carmaggedon serás muy feliz.

Kyrylys dijo...

Y no dices nada de mi tarta... ¬¬ vale.... : P

Nada, sin mas las fiestas en Chez García son las mejores, sobre todo si hay tartas y anchoas XD

A2metal dijo...

Kyrylys, ya lo digo yo, tu tarta estaba buenísima, me gustó mucho

RomjinLagne dijo...

Y mis dos tortilla de patata que fueron vistas y no vistas? y lo guapa que iba? Siempre te saltas lo importante.. ^^

Jokin dijo...

Omy, lo de las tortillas vale, pero lo otro, entiende que ese día me fijara más en otra de las asistentes.