viernes, 7 de agosto de 2009

Para llamarse Tierra de "nadie", anda si hay gente.

Asistente aleatorio intentando apuntarse a cosas

Bajo un sol de justicia, con mi camiseta amarilla de voluntario (pringado que trabaja gratis) aprovecho unos minutos de asueto para dar señales de vida.

El miércoles aterricé en el CEULAJ a las 22:00,justo a tiempo para cenar, tras lo cual jugamos una partidilla de rol en vivo cariñosamente rebautizada como "el juego de la silla", y a dormir.

Juves a la mañana, desayunar tranquilamente, con el CEULAJ aún vacío, todo para nosotros, justo antes de la marabunta de frikis. Luego, tras la refrescante piscina, un mal entendido con organización nos deja sin comida, y con la necesida de bajar al pueblo a buscrnos la vida. Peor bueno, quest conseguida.

Luego un poco de cola para apuntarme a cosas, demostrando mi superior estrategia. "Me quiero apuntar a esto para la tarde". "Pues justo te has llevado la última plaza". "Y para la noche a esto otro". "Pues te llevas la última plaza" (Todo esto, supongo, con las miradas de odio de la gente que tuvier detrás).

Las partidas en cuestión, rol en vivo, eran Base Tsiolkovski (Chicoloski para los amigos), ciencia-ficción en una base neosoviética en Marte, donde vimos que el funcionamiento de la Duma no difiere mucho de una junta vecinal de Aquí no hay quien viva.

A la noche, la Mirada del Centinela, un motín en Dunwich Asylum, libremente inspiado en los cómics de Batman, donde éramos los villanos amotinados (un servidor era el honorable Profesor Morgue).

Hoy, tras una dura mañana de voluntariado y de hacer cosas, tengo ya la tarde planificada, con la dirección de X-Men, y a la noche un rol en vivo, la Pregunta, que supuestamete no juego, y donde mi ausencia es parte del factor sorpresa de la partida. En este punto he de destacar la candidez de Manu, que trs haberme dado instrucciones de decir que yo no estaba en ese vivo, cuando después, y ante más gente le dije "me he dado cuenta de que no voy a poder jugar tu vivo", se lo creyó a pies juntillas.

-La versión oficial será que tú no estás en la partida.
(más adelante)
-Manu, que me acabo de dar cuenta de que el viernes lo tengo ocupado, que no puedo jugar tu partida.
-Gruñidos manuelíes (yo pensando que eran simulados, y eran reales :D)

Pues nada, a ver qué tal salen las partidas de hoy.

No hay comentarios: