miércoles, 12 de agosto de 2009

DNI nuevo

Me gusta más mi nueva foto (no es difícil, la otra era horrible)

Ya tocaba. El DNI viejo caducó en julio, tras 5 años de servicio, y había que renovar. Hoy era la cita, y la verdad, con el sistema de cita previa va todo bastante rápido. He ido a las 11, y a las 11:45 ya tenía mi DNI nuevo en el bolsillo. Requisitos: foto de carné, 10 euros, y llevar el DNI viejo, que además, y me suenaque antes no era así, te dejan quedártelo. En cuanto a la dirección, al estar cruzados los datos con el padrón, ni siquiera hay que notificar cambios, por lo que en mi DNI ya aparezco debidamente ubicado en Chezgarcía.

Echando la vista atrás, veo que muchas cosas han cambiado en 5 años, y no solo la foto (que anda que vaya una foto fui a poner), donde la corbata significa mucho más que un aderezo, y representa lo que entonces pensaba que yo iba a ser mi vida. Estaba con el máster recién terminado, trabajando en el despacho de Don Giuseppe, con algo de dinero en el bolsillo por haber terminado la campaña de la BBK, y a punto de colegiarme, y de comenzar mi particular travesía por el desierto. Pensaba que mi vida, mi futuro, iban a estar ligados a la abogacía, cosa que afortunadamente no ha sido así.

La verdad es que echo la vista atrás, y no hay mucho que pueda envidiar al señor que sale en la foto de arriba. Él es 5 años más joven que yo, pero yo tengo más dinero, y soy más guapo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio, prefiero la nueva persona