jueves, 2 de julio de 2009

Comida japonesa

Así lucía la mesa

Ayer a la tarde estaba yo tan feliz haciendo la fotosíntesis, cuando mi casa se empezó a llenar de gente que tomaba al asalto mi cocina para hacer comida japonesa, que sería luego convenientemente engullida.

Jokin No Onigiri (traducido: la pelota de aroz de Jokin)

Arroz, una pasta chicloidea (que al horno y con salsa estaba muy rica), cruel wasabi, gambas, carne, y de postre bollitos planos con Nocilla.

¡El pulpo tenía mi lanza!

La entrada original era más larga y divertida, pero al dar apublicar se ha borrado, y no me apetecía reescribirla, así que emplazo a quien quiera a traer más comida, así tendré excusa para explayarme otra vez sobre el tema.

2 comentarios:

Watachan dijo...

no dudes de que volveremos a invadir tu cocina, que sobraron muchos ingredientes...jurjur

I'm a doctor dijo...

Me apasiona la comida japonesa y como tal casi me doy un golpe contra la pantalla queriendo probarla al ver esas fotos...de verdad, si volveis a hacer algo así, invitadme!! jeje

un saludo