domingo, 17 de mayo de 2009

Regreso de Mallorca

Pondría fotos, pero por alguna razón el ordenador no me deja

En efecto, tengo fotos en el móvl, de la boda y de Mallorca en general, que pensaba subir aquí, pero mi simpático ordenador, recién formateado él, no me reconoce la tarjeta, así que nada.

Como ya comenté, mi llegada el jueves vino acompañada por una pesada lluvia, que por suerte del viernes en adelante dejó paso al sol, que nos permitió disfrutar del paisaje y la playa de Mallorca, todo ello bastante recomendable, especialmente la catedral, que me pareció espectacular.

Algo tal que así, que mi foto no la puedo poner.

Como espectacular fue la cena del viernes, en un restaurante italiano, Cosa Nostra, con unas pantagruélicas raciones de pasta, que hasta a mí me costaba terminarme. Impresionante, de verdad.

El sábado, pues playita a la mañana, y a la tarde boda, con su correspondiente cenita, vino, cubatas, baile, y luego algo de fiesta por la noche mallorquina, con duelos de tequilas y Jokin en su versión más fiestera (será cosa del tequila), llegando al hotel a primera hora... de la mañana. Como debe ser.

Y hoy, pues resaca, espera aeroportuaria, vuelo, y a casa. Y pelearme con el ordenador, y ver por qué narices no logro hacer que me lea la tarjeta. (Al menos ya he conseguido que vuelva a funcionar Internet, que no es poco)

No hay comentarios: