viernes, 15 de mayo de 2009

En Mallorca

Bajo el sol de las Baleares

Escribo desde el abusivamente caro ordenador del hotel (ya les vale, 10 minutos un euro, ya) para dar signos de vida, desde un ordenador sin tildes (no olvidemos que Mallorca es Alemania) y para denunciar que lo del sol de Mallorca es un fraude, que a mi llegada me tope con que llovia mas que en Bilbao.

Aproveche para quedar con un antiguo compi de la universidad, ponernos un poco al dia en la seccion "que fue de..." y cenar, probando la tipica gastronomia local (mi madre habria mostrado verdadera estupefaccion al verme probar un plato que era 100% hierbajos) y sobre todo el Ali-Oli (me podria haber comido el cancarro entero con cucharilla, delicioso, oigan)

Por lo demas, sin gran cosa que comentar, que ademas el tiempo del ordenador corre. Pero vamos, que reitero mi queja respecto al manifiestamente fraudulento "sol" de Mallorca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese no puede ser "el verdadero Jokin2.....comiendo hierbajos....es un fraude