sábado, 2 de mayo de 2009

Desde Tolosa (II) Va de virus

Y su madre una santa.

A veces me pregunto si sería mejor haber venido a esta party sin ordenador, pues el poco rato que estuve ayer con el ordenador (básicamente cuando cerraban el Spa) fue para pelearme con él. Primero el sonido se fue porque sí. Lo arregl,e y me bailó la tarjeta gráfica.

Arreglé la gráfica, puif, otra vez y porque sí, se muere el sonido. Reinstalo, busco drivers. Soluciono problema. Apago el ordenador, y cuando vuelvo... sin sonido.

Pero es más, sin teclado. Pruebo más tarde y... ¡sin ratón!

Descubro con horror que el problema del sonido le está pasando más gente: la tarjeta de sonido se esfuma, el ordenador actúa como si no existiera... y tiene toda la pinta de que se ha colado un virus. Así que aquí andamos, viendo cómo arreglar esto. De mom,ento el tema del ratón, y como debería ser obvio, el del teclado, se han solucionado, pero esto sigue sin sonar. El año que viene vengo sin ordenador, en serio, que para ir al Spa no me hace falta...

Como cosa positiva, nos acaban de informar de la organización que van a proceder a servirnos chocolate gratis, y es que un virus informático jode un huevo, pero más jodería un virus informático sin chocolate, ¿no?

1 comentario:

Kyrylys dijo...

que grande, chocolate en la Tolosa... no seria TachoCao no? XD