lunes, 18 de mayo de 2009

Carteles de "película"

A título de ejemplo

Hoy estoy vago, así que me dedicaré a hacer lo que muchas páginas y blog de Internet: plagiar (aunque yo lo hago con gracia, claro)

Y mencionaré esta página que tiene divertidos fotomontajes con coñas sobre carteles de películas, algunas verdaderamente tronchantes, aunque algunas, por el tema del idioma, pueden resultar algo más complejas de pillar.

Pero lo bueno es que están por bloques temáticos, y citaré, a modo de ejemplo, y sin ánimo de ser exhaustivo, algunas. Así pues, tenemos de Star Wars:

Lo que Mace Windu se llevó, aunque lo de un Rhett Butler negro...

También tenemos de Harry Potter:

No es Hogwarts para magos jóvenes

Ésta se traduce sola, y me ha parecido bastante graciosa.

También tiene cabida el Señor de los Anillos, claro:

¡Disponible en sus palantires!

Tenemos otras fuentes más televisivas:

¿Con Bruce Willis en el papel de Chris Griffin?

Porque Homer define a la perfección lo que nos sugería esta película

Y también los videojuegos tenían su huequecito aquí:

¡Presentando el modo ultradifícil!

Ésta habla por sí sola... grandiosa.

Y no pongo más, que tampoco es plan de fusilar la página entera, quien tenga curiosidad, que la visite, cosa que además recomiendo. Y ahora porque tengo el photoshop desinstalado, que en cuanto lo instale, haré mis propias versiones, como está mandado.

No hay comentarios: