jueves, 16 de abril de 2009

Plan de jueves

Piña Marko Banic patrocina esta entrada

Por no dejar pasar el día sin actualizar, pero siendo breve. Hoy aproveché para ver a mi amigo Carlos, venido de vacaciones a Bilbao desde Chicago, y a su mujer Robin, y al pequeñajo (su hijo Leonardo Gael, de 2 añitos) La pena es que no me he acordado de hacerme foto con ellos.

No he podido estar mucho rato, ya que había quedado para el partido de baloncesto, y sobre todo para colocar la pancarta de la Piña, que al estar en mi casa guardada requería de mi presencia, y luego, lo que viene siendo el partido, un partido bastante malo, y que estábamos deseando que terminara. Victoria ante un Murcia, ciudad de varias connotaciones, que ha demostrado el porqué de su situación en la zona baja de la tabla, y que el Bilbao Basket ha ganado, pese a jugar con varias velocidades menos.

En la sección spam, aprovecho para hablar de la maravillosa rifa que hemos organizado en la Piña, en la que el premio es una camiseta oficial de la selección de baloncesto de Croacia, que nos ha proporcionado el propio Marko Banic, y cuyas papeletas me veréis esgrimir. Pero por poco tiempo, que me las quitan de las manos. ¡Por solo 0,50€, el premio es goloso!

No hay comentarios: