viernes, 20 de marzo de 2009

2 chorradas

Diseño primitivo del Dr. Manhattan (por lo del pene luminoso)

Como no estoy especialmente prolijo hoy, pero no quería dejar un día sin poner nada en el blog, dedico la entrada de este puente en que me ha tocado trabajar a dos imágenes que tenía dando vueltas por el ordenador, que hablan por sí solas.

Con la primera, que muestra la diferencia entre coitus interruptus y coiti interruptor no me extenderé demasiado, ya que hacer una larga ristra de chistes fáciles y chabacanos sería demasiado fácil, pero hace que el "dejad que los niños se acerquen a mí" tenga otro sentido.

Pero de verdad, ¿¿¿en qué pensaba el que hizo ese interruptor???

Riase usted del Krav Maga

La otra es un terrible chiste de palabras entre Jiu-Jitsu (nombre de un arte marcial) y la similitud fonética de Jiu (procede de flexibilidad en japonés) y Jew (judío), dando como resultado, pues esa chorrada pianesca.

Y aprovecho para comentar que hoy empiezan mis vacaciones, que me he cogido una semana para el examen, que ya solo faltan 8 días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moriría por un interruptus como ese