martes, 17 de febrero de 2009

Y llegó la X-Box

Ya en su caseta

Como ya anuncié, en ChezGarcía hemos tenido a bien adoptar una pequeña Xbox 360, que esperamos traiga alegrías y ratos de diversión y asueto (¡y GTAIV, GTA IV!), y la susodicha llegó ayer a casa, estando ya debidamente configurada, aunque todavía desprovista de juegos (tenemos el Scene It, aunque sin mandos), pero todo se andará.

Aunque de momento, y en beneficio de las oposiciones, me temo que no podré hacer mucho caso a la nueva mascota, ya que hasta que haga el segundo examen, 28 de marzo, el tiempo libre no será uno de mis recursos naturales más abundantes.

4 comentarios:

Kurace dijo...

Lo que hay encima del armario...¿me lo parece o es algo parecido a un Spectrum? (Donde hay una figurita).

Disfrutadla (bueno, tú cuando acabes). El GTA IV te gustará, porque es un gran juego (a mí ni me va ni me viene).

Saludos.

Jokin dijo...

En efecto, lo de detrás de la oveja ES un Spectrum.

Aratz dijo...

Lo que hemos hablado esta mañana, miratelos y si quieres que te deje alguno dimelo por aqui mismo y te lo traigo mañana. Aviso me faltan un par que estan en casa de Gerar.

Amped 3 (Snowboard)
Assassin´s Creed (Accion)
Bomberman Act: Zero (una caspa de Bomberman)
Burnout Revenge (Conduccion)
Call of Duty 4 (shooter)
Conan (Accion)
Condemned (shooter de terror)
Crackdown (Accion desenfrenada, Pandilocura a tope)
Dead or Alive Xtreme 2 (Salen tias con grandes pechos, lo demas da igual)
Dead Rising (Aventura/Accion)
Devil May Cry 4 (Accion)
Fear (Shooter)
Fear Extraction Point & Perseus Mandate (Shooter con expansiones)
Fuerza Defensa Terraquea 2017 (Accion megacasposa pero muy divertida)
G.R.A.W. 2 (Shooter tactico)
Gears of War (Accion)
Gears of War 2 (Accion)
GTA IV (A SACOOOOOOOOOO!!!!)
Guitar Hero 2 (Musical)
Guitar Hero 3 (Musical)
Halo 3 (Shooter)
Kameo (Aventura)
Kingdom Under Fire Circle of Doom (Accion rolera)
Left 4 Dead (Shooter)
Lost Via Domus (Aventura supercutre)
Marvel Ultimate Alliance (Accion)
Mass Effect (Rol/Accion)
Ninety-Nine Nights (accion tipo Samurai Warriors)
Oblivion (Rol/Accion)
Perfect Dark Zero (Shooter)
Rainbow Six Vegas (Shooter tactico)
Rainbow Six Vegas 2 (Shooter tactico)
Rockstar Table Tennis (Pingpong)
Rumble Roses XX (Lucha libre de tias)
Sega Rally (Conduccion)
Splinter Cell Double Agente (Accion/Sigilo)
Stranglehod (Accion con Chow Yun-Fat)
The Club (Accion)
Timeshift (Shooter)
Top Spin 2 (Tenis)

Si, lo se, Microsoft tenia que hacerme una estatua, pero siguen sin responder a mis emails ;)

Wolfcat dijo...

De todos los géneros me atrae más la acción, siempre llenar de plomo o unos cuantos golpes en los juegos es formidable, me gustan los que vienen recargados de explosiones, miren aquí hay algunos juegos de acción, algunos muy buenos sobre todo a la hora de los disparos.