viernes, 19 de diciembre de 2008

Wii Guitar Hero World Tour

Contenido de la caja (bueno, también trae el juego)

La parte buena de compartir piso (y que el coarrendatario sea también un friki) es que a veces aparecen cosas como ésta por casa. El martes Baldrick sufrió un arrebato consumista y decidió autorregalarse, a falta de Rock Band, el Guitar Hero de la Wii, que incluye, como se ve en la foto, guitarra y batería (además de micrófono), para ganarse las simpatías de vecinos, compañeros de piso que intentan estudiar oposiciones, y público en general.

Así queda en el salón de casa

El juego tiene su gracia, es el Guitar Hero de toda la vida, claro, pero con la batería mola más. A diferencia de la guitarra, que se parece bastante poco a lo que viene siendo un instrumento de cuerda (es un mando con forma de guitarra, punto), la batería sí que da la impresión de estar tocando un instrumento de percusión, aunque hay veces que uno se vuelve tarumba cuando empiezan a salir colorines por todas partes.

Jokin, Jerry y Aitor: los García.

El juego tiene posibilidades, y la opción multijugador-cooperativo gana mucho, con uno a la guitarra, otro a la batería, otro cantando con el micrófono, etc... y puede ser el alma de las fiestas.

Eso sí, espero que cierto habitante de esta casa sea consciente de que como se ponga a hacer solos de batería mientras intento estudiar, el Guitar Hero saldrá en versión Windows. Es decir, por la ventana.

2 comentarios:

Kurace dijo...

¡Qué cabrones! (con cariño lo digo :P).

Yo es que me sé de alguna persona que si compro el pack entero, me mata (pero de verdad me mata, así de claro). Me conformaré sólo con la guitarra para jugar (XBOX 360, eso sí).

Saludos.

Sayuri dijo...

Jur Jur.
:D