miércoles, 26 de noviembre de 2008

Eurodebut: Bilbao Basket 78 - KK Hemofarm 67

El 20 no necesita saltar, y nótese como referencia que Recker (el 9) mide 5 cm más que yo.

Inaugurando la competición (Eurocup) con victoria, así da gusto. Invictos, líderes, y sin haber necesitado un gran partido. Porque desde luego, el de ayer no fue un gran partido, pero los hombres de negro (ayer gris metalizado) se mostraron ayer bastante superiores al KK Hemofarm serbio, plantando desde el principio una ventaja en el marcador, que ya no bajó, y eso en momentos muy puntuales, de 3 puntos, siento más habitual una renta entre 6 y 10 puntos. Cada vez que se acercaban, nos volvíamos a ir.

Y es que así da gusto, aunque no todos los partidos serán tan fáciles como éste claro, pero oye, que después de perder en casa contra Unicaja y Joventut, se agradece una victoria que poder celebrar.

M. Night Shyamalan cedió a Jokin los derechos para rodar "El Bosque 2"

El señor de la foto, Boban Marjanovic, además de ser, como se ve en la foto, muy alto (2,22), tuvo a bien ponerse a hacer estiramientos delante de nosotros, con lo que en algunas partes del encuentro lo único que veíamos era su espalda, y no había forma de hacerle entender que no nos dejaba ver, y por más que se lo decíamos, en castellano, en inglés, en alemán... (culpa mía de no saber serbio), de que fuera un delegado de campo, uno de seguridad... nada, no se daba por enterado. Claro, con ese tamaño cualquiera le dice nada.

La conclusión, todo un sector de la grada pidiendo al entrenador que lo sacara al campo (a ver si así se quitaba de en medio y dejaba ver) y cuando finalmente salió al campo se llevó una ovación que para sí la quisiera cualquier jugador.

Próxima parada: contra el Buducnost en Montenegro.

No hay comentarios: