lunes, 3 de noviembre de 2008

En Cfiudad Capital

Como no dejaban sacar fotos he tenido que poner esto

El viaje sigue su curso, y ahora que he podido enganchar un ordenador con Internet (eso si, el teclado sin tildes, y las teclas que van mas duras que Charles Bronson) aprovecho para seguir dando avances informativos.

Ahora estamos en Washington, donde hemos llegado tras una noche muuuuy larga. El plan era el siguiente: coger el tren de las 3 AM, que nos dejaria en Washington a las 7 AM, y dormir, mas o menos en el tren.

Por suerte el tren era comodo, pero la espera hasta las 3 un infierno, y hemos llegado a Washington bien, pero como no podiamos entrar al hotel hasta las 15:00, tocaba dar vueltas como monos. Hemos dejado las maletas en las consignas, y nos hemos dado una vueltilla.

Lo que hemos podido ver es que Washington, al menos la zona centro, es una ciudad muy bonita,muy agradable, tranquila, nada que ver con la bulliciosa Manhattan, y muy, pero que muy recomendable. En nuestro andar hemos pasado por en frente del teatro donde, erm, "destituyeron" a Lincoln, y por el museo de cera, donde nos hemos hecho las correspondientes fotos gamberras, que ya subiremos cuando estemos en Bilbao.

Luego hemos aprovechado para acercarnos al Pentagono, donde como ya sospechaba, no habia mucho que ver, pero oye, hemos estado.

Llegados al hotel, hemos podido alucinar, esto es un signore hotelazo, con una habitacion descomunal, y a un precio mas que razonable, e incluso barato (200 euros las 3 la nochea). Y bueno, a aprovechar para descansar, que sera al dia siguiente cuando nos toque patearnos toda la ciudad, y hay que estar descansados.

Permanezcan a la espera de proximos partes informativos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la tilde se pone con la tecla de ctrl...

Anónimo dijo...

Ese abia, Jokin, ese abia...

Jokin dijo...

Y de que haya puesto "ls" en vez de "las" no dices nada?