viernes, 10 de octubre de 2008

Doh!

Otro día me dejaré el cerebro

A falta de algo interesante que contar, me autocritico para decir que soy tan melón que me he dejado, por segundo día consecutivo, la chamarra en la oficina. Ayer la cogí porque llovía, y me la dejé. Y hoy, como a mediodía hacía un solete de lo más majo, me la he vuelto a dejar, así que espero que este fin de semana no me haga falta.

Sí, ya sé que esta entrada no tiene ningun fundamento, pero no me apetecía escribir ninguna parrafada (se me ocurrían temas sobre los que escribir, pero hoy ya he escrito mucho, y no quería desaprovechar temas interesantes con entradas exiguas) y tampoco quéría dejar otro día sin entrada, que la política del blog es "cuantas más entradas mejor, es mejor una tontería que nada en absoluto". Y como no obligo a nadie a leer, pues ale, otra para la saca.

Que total, las he escrito peores.

Y por comentar algo, esta semana y la que viene son fiestas de Basauri, y mi sana (por decir algo) intención es salir por ahí los dos sábados, así que quien quiera saber dónde estaré, Basauri is the answer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, el lunes cuéntanos cómo termina todo esto de la chamarra... no sé si podré aguantar hasta entonces.

Riéte tú del final de LOST.



Un abrazo majetón.