martes, 16 de septiembre de 2008

Test Cani

¿Eres una caricatura viviente del Neng de Castefa?

Daré por hecho que mis avezados lectores ya saben lo que es un Cani, pero como siempre hay algún despistado, no está de más una ligera explicación de lo que esta, digamos, tribu urbana, habitualmente asociada a la extracción social baja, escasas inquietudes intelectuales, ciclomotores, tatuajes, tunning, bisutería, y no pocas veces asociados a actitudes poco sociables o violentas para con otro colectivo. Estos canis suelen poblar varias zonas de Andalucía, aunque tampoco se ven pocos en ciertas parttes de Cataluña, así como no es infrecuente verlos por Bizkaia, en zonas como Sestao, Barakaldo, etc... Y cómo no, también pueblan la red, demostrando que para participar en un foro o tener una web, no es en absoluto necesario saber leer ni escribir, y en la red uno se puede encontrar auténticas galerías de los horrores. Y el enlace es de cachondeo, pero los hay que son así de verdad.

Pero esta entrada no pretende ser un monográfico sobre la materia, y para mayor profundidad, en todos los sentidos, emplazo a navegar por Internet y buscar, pero con cuatela. En esta entrada hablo de esta pijada de test, que me ha hecho cierta gracia, y que permitirá conocer el grado de canicidad (que sí, vale, que es una patada al diccionario, pero siempre será mejor que muchas que se ven por ahí) de cada cual. Aviso también que la página no tira demasiado bien, y que tiende a caerse, por lo que es probable que el enlace no funcione a la primera.

Mi resultado, un bonito 11%, supongo que porque me gusta estar en la calle, por salir en algún video de Youtube (vais listos si pensáis que voy a poner el enlace), o por preferir yonkis a meneame (es lo que tiene que no dejara elegir "ninguna"). El resto de puntos no sé de dónde salen, pero bueno.

También a reseñar que en la pregunta de si llevo casco en la moto no dejara elegir "nunca voy en moto", donde puse sí, porque de ir en moto no se me ocurríría ir si casco, pero confieso (¡wow, Jokin va a hacer una revelación sobre sí mismo!) que soy totalmente motófobo y que solo me subiría a una moto en caso de necesidad extrema, y que la idea de montarme en uno de esos trastos de dos ruedas me provoca auténtico pavor.

Añadido: En el test pijo saco un 18%.

4 comentarios:

omacia dijo...

No te quejes que a mi me ha dado un 20% ( ! ).
Excusas (jejeje): Llevo algo de oro encima? Pues si. Un anillo en el dedo.

Anónimo dijo...

OMFG... 21%... Snif...
(ahora que el de pijos tengo un 9%)

Mikelats dijo...

¡Eres 16% Cani!

Desde luego.... un poco gilipollez si que es xD pero bueno.

Tendre que amputar por el 16

Koldo dijo...

mierda!! me da un 21% caní. Joder, tengo que aficionarme a la lectura...