martes, 12 de agosto de 2008

TdqN

El CEULAJ, país de la piruleta durante 4 días.

Todo lo bueno se acaba, y ya tocó volver de las Tierra de que Nadie, perdón, de las Tierra de Nadie (tanto dequeísmo por allí ha acabado por provocar lingüísticos estragos) y una vez superado el cansancio de estar tantos días fuera de casa a escribir tocan.

Las jornadas, pese a que este año han sufrido los problemas derivados de la masificación y de tener más participantes de los que instalaciones y organizadores eran capaces de soportar, han vuelto a ser ese momento idílico del año en el que paso 4 días despreocupados, rodeado de amigos y con una cuasipermanente sonrisa en los labios, pese a que, quién sabe si por masoquismo o qué, me ha tocado madrugar todos los días, por mi brillante idea de apuntarme a voluntario colaborador (como todos los años, vamos). Y salvo algún momento puntual del domingo, las jornadas, entre los turnos de voluntariado y las actividades (y este año fueron más las que organicé/dirigí que en las que fui mero participante) no tuve apenas un respiro (pero sarna con gusto, ya se sabe...)

En cuanto a las actividades, como ya he dicho, este año fueron nada menos que 5 las partidas que dirigí; Superman: el enemigo interior, Padre de Familia, Giro al Infierno (partida que pese a mis meteduras de pata salió aceptablemente bien), Buscando a Nemo (en la piscina) y Hombres-Lobo de Castronegro, que dado el cansancio generalizado bien podría haberse llamado Gente Espesa de Castronegro.

De las que jugué como participante, a destacar la original y rompedora Fracture, y la ansiada secuela de Pecados de la Carne, y también reseño Eyes Only: la llama que no arde y Black Tarot Café.

Y ya en el campo de lo anecdótico, cabe destacar el día entero que nos pasamos ayer en el aeropuerto, donde una serie de eventos y desinformaciones cruzadas (como el hecho de que nos juraran y perjuraran que en el aeropuerto de Málaga había consignas, o que a la inexistente pero anunciada huelga de autobuses se uniera un atasco de narices) nos hicieron quedarnos cosa de 8 horas en el aeropuerto. Suerte que el vuelo fue rápido y sin incidentes.

Por lo demás, ojalá las TdN no se hubieran terminado nunca peeeeero, toca volver al mundo real.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señor, tiene más crónicas en mi blog o en el de mik (auqnue ésa ya la ha leído)

Heldorin dijo...

Hola soy enrique un Tedeanero novato este va a ser mi tercera TdN y hace dos años de casualidad jugué de los mejores rol en vivo que e visto Giro al Infierno y estoy tratando de descargarlo como sea de internet pero no lo encuentro para hacerlo con mis amigos en el pueblo así que te pediría por favor que si me lo pudieras enviar a mi correo (solo tengo un personaje del vivo) si me pudieras enviar todo lo necesario para hacerlo serias mi nuevo Dios, OH GRAN Y TODOPODEROSO BLOGUERO AYUDAME!!

mi mail es heldorin@hotmail.com muchas gracias por adelantado