sábado, 30 de agosto de 2008

Película de animación de Watchmen.

Watchmen es un aclamado cómic sobre superhéroes más o menos realistas.

Finalmente no es seguro que se vaya a poder hacer la película de Watchmen, pero resulta que no por no sé qué resquicio legal, aunque los derechos impiden hacer una película de imagen real, no hay inconveniente para hacerla de animación, y parece ser que los de la Warner Bros se van a poner a ello, y han contratado al dibujante de una famosísima serie de animación para ello, en lo que sería su segunda incursión en la pantalla grande, aunque la primera en un proyecto serio.

A mí no me convence mucho, pero oye, igual soy el único raro y a todo el mundo le encanta. Me ha llegado una imagen en primicia, por medio del típico conocido que conoce a alguien que trabaja en su estudio de animación, y me ha pasado una imagen, que en teoría es primicia, pero bueno, como se va a acabar sabiendo, yo la pongo, total, en el fondo les hago un favor.

Cuando vi los dibujos vi algo que me rechinaba, no sé lo que es. Los personajes no es que estén logrados, pero hay algo que no me cuadra demasiado. Mejor que lo juzguéis por vosotros mismos.


Aunque yo aviso, puede que el resultado no os guste.


Bajo vuestra responsabilidad...


Vosotros lo habéis querido...


Aquí está:
























Un poco más abajo...








Aquí:


Who watches the South Park?

Evidentemente, que nadie se me asuste, esto es de cachondeo, producto de una tarde aburrida, el SP-Studio y un poco de Photoshop. La película de Watchmen, si bien es cierto que viene acompañada de runrrunes de pleitos, por lo que yo sé sí se hará, estando su estreno previsto para 2009, y la película de animación, pues oye, lo mismo Matt Stone y Trey Parker, padres de la irreverente South Park ven esto y se animan, pero de momento, será tan solo algo que quede en la imaginación y en este blog.

Y de propina, esta otra que me encontré por Internet:

Who watches Springfield?

3 comentarios:

PePe dijo...

El de South Park está cachondísimo, pero el de los Simpson... es tán jodidamente apropiado que da hasta escalofríos.

(¡CUIDADO: SPOILERAZOS DE WATCHMEN! ¡NO LEER HASTA HABER LEÍDO EL CÓMIC/VISTO LA PELI!)






Aunque no veo a Martin Prince capaz de pegar una paliza a Bart Simpson en un combate mano a mano, o de vencer a Nelson y arrojarle ventana abajo.

Jokin dijo...

Indudablemente el montaje simpsoniaco es bastante mejor que el de South Park, pero es que el de South Park lo he hecho yo :P

Y la verdad es que la selección de perasonajes está bastante simpática. Nelson como comediante me encanta y a Martin el rollito megalomaníaco le va como anillo al dedo.

Aratz dijo...

Un unico apunte, la pelicula ya esta rodada, ahora andan en post-produccion.