domingo, 24 de agosto de 2008

Aste Nagusia 2008: Día 8 y fin de fiesta

Bye, bye, Marijaia!

Todo lo bueno se acaba, y con ello las fiestas de Bilbao, cuyo final da pistoletazo de salida al inicio del nuevo curso, ya que a partir de mañana me toca otra vez ir a trabajar, empezar a estudiar... al menos siempre será mejor que no tener nada que hacer, y sobre todo, no tengo que ir hasta Vitoria, como hace un año. Y lo de haber estado la semana pasada de semivacaciones, ayuda a sobrellevar mejor el trauma.

Sin perderme en disquisiciones, me centro en la parte festiva, que al más puro estilo se inició con 4 gatos en Moskotarrak y acabó congregando a un enorme grupo de gente, cuyo nexo de unión era "conocemos a Jokin" (y no querían pedirme dinero, ni partirme las piernas, al menos que yo sepa).

El alcohol corrió a raudales (aunque pierdo facultades, este año casi no me he emborrachado en fiestas) y el bailoteo era constante (a pesar de que me dejé el cinturón en casa y los pantalones se me caían, y tenía que andar a medio camino entre Eminem y Julián Muñoz, horroroso, oiga usted) y donde digo baile debería decir BAILE, ya que la noche (amanecer más bien) culminó en Txomin Barullo donde estuvimos bailando un vals... a ritmo de vals.

Al cierre de las txoznas nos fuimos ya a desayunar, el tradicional chocolate con churros, contemplando con horror que la venta de chocolate con churros debería estar tipificada como delito contra la propiedad, porque 5 euros por eso es ROBAR.

Y tras 8 horas de reparador sueño, ya estoy otra vez en perfecto estado de funciomaniento para salir de fiesta otra vez y...ups, que no, que ya se han terminado.

Pues nada, otro año más, y a poder ser mejor (al menos este año sí ha sido claramente mejor que el anterior en muchos aspectos, pese a haber tenido que trabajar entre semana).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que bien que nos lo pasamos con el popurri de gente que nos marcamos!

Todos unidos por Jokin....algunos hasta en el vals...

Y asi me veo yo ahora: recogiendo la casa para que no se note que esto ha sido nuestra guarida antes y despues de la fiesta...

un abrazo

joseph, tu equivalente giputxi... jajaa

Anónimo dijo...

Bueno, yo sí que quería partirte las piernas... pero era un secreto... XD
Que cansancio de dçia... aunque el vals estubo muy bien... XD
Efectivamente lo del desayuno un robo...
Sçi, creo que este año ha sido mejor, ¨verdad? (mi teclado se ha vuelto loco y los signos y demas historias que no sean letras estan en letras que no deberian).
Y por cierto... supongo que ese tres era para mi, ¿no?

Jokin dijo...

Enterito.

Pero... ¿¿¿estuBo???

¡Shugo, sal de ese cuerpo!